Un café ¡varias lenguas!

Con total éxito se reanudó el Café de Lenguas, el programa de Parchando la Nacho a través de la Dirección de Bienestar de la Universidad Nacional de Colombia.

La Dirección de Bienestar a través de su programa Parchando la Nacho reanuda el espacio de Café de Lenguas un lugar propicio para interactuar experiencias culturales en lenguas como el francés, inglés, alemán y por supuesto el español.

En esta ocasión contó con la participación de estudiantes de varios países que forman parte de los diferentes programas de pregrado y posgrado y estudiantes de intercambio nacional e internacional de la Facultad de Ingeniería, se extenderá la invitación todos los estudiantes de la misma y próximamente la invitación a estudiantes de intercambio de la Sede Bogotá.

El objetivo de estos encuentros realizados por el Área de Cultura de Dirección Bienestar de la Facultad de Ingeniería, es brindar un espacio de charla para quien está aprendiendo una lengua y quiere practicar con otras personas que están en la misma situación y se reúnen para hablar de un modo libre e informal.

Cabe destacar que la participación es libre, no obstante, la asistencia se registra para lograr mantener el contacto directo entre los estudiantes y la del Bienestar Universitario.

El lugar es el aula Insignia del edificio 401 de la Facultad de Ingeniería en donde todos los viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Promoviendo la cultura saludable y demás expresiones artísticas, individuales o grupales, contribuyendo así a la construcción de identidad, generando conocimiento, desarrollando salud física y mental, fomentar la cultura, el arte, la creatividad y generar conocimiento entre otros, la Dirección de Bienestar de la universidad en su área de expresión artística, busca siempre la creación de nuevos proyectos, incentivando así nuevas actitudes busca que siga creciendo estos programas para tales fines, es por ello que se le recuerda a la comunidad que dichos espacios son creados para todos.