La celebraron del día de la secretaria por todo lo alto en la UNAL

La celebración se tuvo lugar en el hotel San Pablo en el centro de la ciudad, en donde asistió el personal administrativo de la Facultad de Ingeniería.

El pasado viernes 26 de abril del presente año en el Hotel San Pablo en el centro de la capital, se llevó la conmemoración del Día de la Secretaria en Colombia, y la Facultad Ingeniería de la Universidad Nacional, sede Bogotá, no fue ajeno a dicha celebración, que contó con la participación de 38 personas del personal administrativo, el encuentro fue convocado por la Decanatura y la Dirección de Bienestar.

El objetivo fue de agradecer, reconocer y enaltecer su labor, por ejecutar y llevar a cabo la responsabilidad día tras día encomendada. Porque poseen un alto grado de confianza, de discreción; además, siendo copartícipes de las fortalezas y oportunidades en pro de mejorar la Facultad.

Pero más allá de eso, es el valor humano en que en ellos se caracteriza, no solo con el personal estudiantil, con los docentes, sino con todo el personal administrativo, sus múltiples quehaceres y eficacia los convierte en gestores y valor agregado de cada una de sus dependencias. Su imagen hace que los entornos de las oficinas cuenten con ambientes saludables, son promotoras del cuidado y el respeto. Es por lo anterior, que la facultad agradece la asistencia el pasado viernes a este espacio de integración.

En el evento ofrecieron unas sentidas palabras de agradecimiento y de bienvenida la profesora y decana de la Facultad de Ingeniería, María Alejandra Guzmán, la profesora Sandra Liliana Rojas, directora de Bienestar; además de ello, estudiantes de Fisioterapia sensibilizaron a los participantes con unas emotivas técnicas de relajación para momentos de estrés, de ansiedad o cansancio.

Como homenaje se entregó un detalle de la tienda universitaria de la Sede Bogotá.