Mención de Agradecimiento al equipo de Secretaría de Facultad de Ingeniería por la gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias (PQRS)

El equipo del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) del campus Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia organizó un evento excepcional, la "1ª Edición del Día de la Calidad UNAL-2023", que tuvo lugar en el Auditorio Alfonso López Pumarejo del edificio Uriel Gutiérrez.

El evento fue enriquecedor, ya que sirvió de plataforma para compartir conocimientos y experiencias sobre prácticas exitosas implementadas en el SGC, haciendo énfasis en la importancia de la transformación cultural y la sensibilización en la gestión de la mejora continua. El intercambio de información y experiencias en el evento fueron valiosas. Los participantes pudieron debatir sobre prácticas de éxito implantadas en el Sistema de Gestión de la Calidad, con especial énfasis en la importancia de la transformación cultural y la sensibilización para la mejora continua. La Facultad de Ingeniería destacó por su sobresaliente gestión a lo largo de 2023, en particular por su compromiso con la satisfacción de los usuarios, la mejora continua de los procesos y la dedicación y el esfuerzo por responder con eficacia y prontitud a las PQRS. También fue destacable la capacidad del equipo para escuchar con empatía y eficiencia a los usuarios, así como su contribución al fortalecimiento de la relación con los mismos. Mención especial merece la orientación del equipo hacia la transparencia y la prontitud en la respuesta a las PQRS. La celebración fue un éxito rotundo, y reunió a partes interesadas de toda la universidad apasionadas por la gestión de la calidad y la mejora continua. El acto fue un verdadero testimonio del compromiso de la universidad con la prestación del mejor servicio posible a sus usuarios y con el avance continuo en todos los aspectos de sus operaciones. Janeth Sarmiento, funcionaria de la Secretaría General de la Facultad, reconoce que la finalización con éxito del proceso solo fue posible gracias al apoyo y a las contribuciones de todo el equipo de la Facultad, aportando sus habilidades y conocimientos únicos, creando un entorno cohesionado y de colaboración, “sin su apoyo no se habrían alcanzado los objetivos”. Afirmó.

Para ver entrevista completa, ver en el siguiente enlace: AQUÍ