INSTITUTO DE EXTENSIÓN E INVESTIGACIÓN - IEI

Ir a Formatos de Gestión Documental

IEI - Áreas

Los servicios ofrecidos por el IEI se llevan a cabo en el marco de las siguientes modalidades de extensión:

• Proyectos de innovación y gestión tecnológica
  • Proyectos de extensión y servicios académicos
  • Educación continua y permanente
  • Proyectos de cooperación internacional

Proyectos de Extensión | Facultad de Ingeniería

Los Proyectos de Extensión de la Facultad de Ingeniería hacen referencia a los diferentes contratos, órdenes o convenios celebrados entre la Universidad Nacional, representada en la Facultad de Ingeniería, y diversas entidades públicas, privadas o mixtas. Estos se originan por medio de:

• Solicitud de una necesidad externa
  • Requerimiento de un servicio
  • Proceso licitatorio
  • Concurso
  • Invitación de entidades públicas, privadas o mixtas

Estos proyectos se realizan en conjunto con los Departamentos de la Facultad de Ingeniería, lo que permite tener una amplia oferta a nivel académico y técnico, de esta manera, se emiten evaluaciones, conceptos técnicos, y consultoría en diferentes organizaciones, mediciones de impacto, asesorías a entidades públicas y privadas, diseño, desarrollo y control de procesos productivos, aplicaciones tecnológicas e interventorías en diversos campos.

Hoja de Ruta de Extensión

Formato Aval Image Map

Consultar el documento Procedimiento Gestión de Proyectos de Extensión

Calendario Sesiones del Comité de Extensión - 2024

Calendario Sesiones del Comité de Extensión

Nota:
El horario habitual de las Sesiones del Comité de Extensión es 9:00 a.m. a 10:30 a.m.
Las propuestas deben ser presentadas en las fechas establecidas a más tardar el día viernes anterior a la sesión del comité hasta las 5:00 pm y deben contar con los lineamientos previamente establecidos.
Las propuestas presentadas después de las fechas y horario establecido se tratarán en la siguiente Sesión del Comité.

Formatos de Gestión Documental

Gobierno IEI