Por primera vez en la Facultad de Ingeniería el Festival «CANTARTE INGENIERÍA 2019»

Con el objetivo de promover la integración, la sana convivencia de los miembros de la comunidad académica y administrativa de la Facultad de Ingeniería y así como reconocer el canto como medio de expresión vocal y artística, favoreciendo el descubrimiento de talentos musicales en la comunidad universitaria el Área de Cultura de la Dirección de Bienestar de la Facultad de Ingeniería en el marco de los 158 años de la Facultad, convoca a la comunidad universitaria a participar y por vez a la primera versión del Festival de Canto «CANTARTE INGENIERÍA 2019» en aras de seguir promoviendo espacios de esparcimiento, de integración con toda la comunidad universitaria de la facultad, invita por primera vez la versión del Festival Cantarte Ingeniería 2019, un espacio para todo el personal estudiantil, directivos, administrativos y por su puesto a los docente, es decir; es un encuentro para todos, sin importar que se tenga o no una voz de soprano, de tenor, nada de cuentos, la idea y el gran objetivo es que pasen un tiempo agradable , compartiendo y pasándola bien.

¿Cómo se puede participar? Desde el 16 de septiembre y hasta el 04 de octubre están las preinscripciones abiertas, descargando el formulario (https://forms.gle/1kfUbEzQzbJnLmTr9) de Google Drive y adjuntar el enlace de un video que será máximo de cinco (5) minutos y deberá subirse a una plataforma (YouTube o Vimeo). Hay que aclarar que dicho video debe ser una grabación en vivo se destaque la calidad vocal y escénica. Los participantes deberán inscribirse en una sola categoría: solista, dueto o trío. Posterior a ello, se hará una selección de finalistas quienes se inscribieron y serán evaluados por profesionales en música externos y finalmente la tarde de gala de la final se llevará a cabo el 01 de noviembre desde la 1:30 p.m. a 04: p.m. en el Auditorio de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ingeniería. El tema para interpretar debe ser el mismo que presentó en el video de audición.

Tips a tener en cuenta. Los finalistas seleccionados por el jurado deberán entregar la canción del festival en USB en formato mp3, entregar la pista musical dos días antes de la programación del evento (en la oficina de apoyo de Bienestar – primer piso del edificio 401. En el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. La canción deberá tener una duración de 2 a 5 minutos, la pista musical deberá tener solo audio – formato instrumental, quienes interpreten instrumentos en vivo deberán proporcionar el amplificador, instrumentos y demás equipos necesarios para su presentación musical, Los estudiantes, docentes y funcionario(s)s administrativo(a)s que se inscriban podrán participar con canciones de cualquier género del canto y en cualquier idioma, la canción puede ser conocida, inédita o de su autoría. Además, el jurado calificará a los participantes del Festival bajo los criterios: Interpretación (Dinámica, Dicción, Adornos, 30 puntos); Tiempo y Métrica (30 Puntos); Afinación (20 puntos); Puesta en escena (20 puntos).

Para mayor información o inquietud visitar la página web AQUÍ ,acercarse a la oficina de Bienestar, primer piso, Edificio 401, o comunicarse al correo: culturadbu_fibog@unal.edu.co

¡INSCRÍBETE YA!