La indutria 4.0 se toma a Bogotá este 19 y 20 de septiembre con el Congreso Digitech liderado por la Universidad Nacional de Colombia con invitados nacionales e internacionales en Corferias

Serán dos días enmarcados a la apropiación de las nuevas tecnologías, el Congreso Digitech está orientado a la transformación de las empresas e industrias en Colombia enfocadas dentro del paradigma 4.0; permitiéndoles adquirir conocimiento sobre las soluciones tecnológicas que hacen más competitivas las industrias en el mundo. Los cuatro ejes temáticos del Congreso están encaminados a los pilares tecnológicos de la Industria 4.o, los caos de éxito de apropiación tecnológica, la transformación organizacional y la formación profesional en la era digital.

En Corferias es la cita este 19 de septiembre donde empezará el registro desde las 7:00 a.m. en el Auditorio Principal y la apertura del Congreso será desde las 8:00 a.m. a cargo de Jaime Franky Rodríguez, vicerrector de Sede Bogotá-Universidad Nacional de Colombia y Mario Cajiao Pedraza, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Corferias. Acto seguido sobre las 8:30 a.m. se dará la apertura en el Auditorio Principal a la conferencia número 1: «Centro para la Cuarta Revolución Industrial: Retos y desafíos para la humanidad» a cargo de Agostinho Almeida, director Centro de la Cuarta Revolución Industrial para Latinoamérica.

Este encuentro digital contará con más de 30 proyectos, prototipos y tecnologías 4.0, más de 30 conferencistas del ámbito local e internacional en los que se destacan : mexicanos,belgas, estadounidenses,alemanes entre otros. Y ¡Claro! La Universidad Nacional estará presente con: Elizabeth León Guzmán, doctora en ingeniería y Ciencias de la Computación de la Universidad de Louisville, EE.UU y actualmente docente y coordinadora curricular de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Nacional de Colombia. Se presentará el viernes 20 con la conferencia No 17 con el tema «Impacto del “Big Data” en el sector empresarial». Dianney Clavijo Grimaldo, médica cirujana con maestría en Ingeniería Biomédica y doctorado en Ingeniería de materiales de la Universidad nacional de Colombia. Actualmente docente de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia y de la Fundación Universitaria Sanitas. Será la conferencia No 18 «Impacto de nanotecnología en la industria 4.0: ¿Hubiéramos llegado hasta aquí sin ella?». Será el viernes 20 de septiembre desde la 3:45 p.m. José Luis Parrado, ingeniero mecánico se presentará desde las 4: 16 p.m. el viernes 20 y su tema será «Caos exitosos de implementación de tecnologías 4.0 en Pymes colombianas». Paola parra, líder del Laboratorio de innovación, creatividad y nuevas tecnologías, Vivelab-Bogotá, con el tema «Experiencia de ViveLab: casos de aplicación de las tecnologías 4.0 centrados en los ciudadanos».

En cuento a los invitados extranjero, se destacan: Lucas Hellemans gerente de mercadeo en Materialise, una empresa de diseño 3D con sede en Bélgica, con más de 123 años de experiencia en gestión de la innovación. Y se presentará el jueves 19 en la conferencia No 4 «Manufactura Aditiva». La argentina Mariana Viollaz, doctora en Economía de la Universidad de la Plata y su investigación se concentra en la economía laboral y género.

En cuanto a las entradas, recuerde que ya las puede adquirir en preventa hasta el 17 de septiembre por un valor de $ 385 000 y del 18 al 20 de septiembre por un valor de $ 460 000 m/cte. Recuerde que dentro los beneficios está el certificado de participación, refrigerio en el break de la mañana, 10% de descuento en el alojamiento en el Hotel Hilton Corferias y 10% de descuento en parqueadero por cada día.

La clausura será a las 5:16 p.m. en el Auditorio Principal.

Mayores informes: https://feriadigitech.com/es