Convocatoria a elección de representantes estudiantiles en los Comités Asesores de Programas Curriculares de Pregrado y Posgrado de la Facultad de Ingeniería

Hasta el 30 de septiembre del presente año, se encuentra abierta la inscripción de aspirantes convocados a elección de representantes estudiantiles en los Comités Asesores de Programas Curriculares de Pregrado y Posgrado de la Facultad de Ingeniería para el período 2020-2022».

El Consejo estableció algunos requisitos que se deben presentar ante la Secretaria General, como lo son una fotografía fondo azul, tamaño 3x4, aplicar en el Programa de Trabajo de la candidatura y hoja de vida simple, en esta oportunidad y debido a la emergencia sanitaria de pandemia, la inscripción se recibirá mediante correo electrónico. Así se posicionará desde el 01 de noviembre de 2020 e irá hasta el 31 de octubre de 2021.

Los veintitrés (23) representantes estudiantiles ante los Comités asesores de programas curriculares de pregrado y posgrado de la Facultad de Ingeniería, se distribuyen de a dos (2) por cada Ingeniería; Civil, Agrícola, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Industrial, Química, Mecatrónica, Sistemas y de Computación. De otro lado, los programas de posgrado, tanto de Ingeniería Civil, Agrícola, Mecánica, Mecatrónica como las ingenierías Eléctricas, Electrónica, de Sistemas e Industrial tendrán un (1) representante estudiantil.

Para todos los aspirantes, enviar la documentación al correo de la Secretaría de la Facultad de Ingeniería secrecade_fibog@unal.edu.co hasta el 30 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. La fecha de la publicación de resultados será el 27 de octubre de 2020.

Para más información los aspirantes deben consultar cronograma aquí