4ta Feria Empresarial y Académica AICUN y ANEIC-UN

La Asociación de Ingenieros Civiles de la Universidad Nacional llevó a cabo la cuarta Feria Empresarial y Académica, realizada los días 14 y 15 de septiembre en el Paraninfo B del edificio Insignia de la universidad, durante los dos días, asistieron más de 350 personas, incluyendo empresas, estudiantes, egresados y profesores.

La feria contó con la presencia del Gobierno, el IDU y la Cámara de Comercio de Bogotá, quienes motivaron e informaron sobre emprendimiento y nuevas tecnologías. Se realizaron foros y paneles sobre el tema, con el objetivo de fomentar la creación de empresas y la aplicación de nuevas tecnologías.

Una de las metas principales de la feria fue la integración entre egresados y estudiantes, para que pudieran conocer el alcance que puede tener la carrera de Ingeniería Civil. La Asociación de Ingenieros Civiles de la Universidad Nacional está muy contenta por la acogida que tuvo la feria y espera continuar realizando eventos de este tipo en el futuro.

Ver entrevistas aquí