Se abrirán las solicitudes mediante aplicativo de cupos para inscripción de asignaturas para segundo semestre de 2019 16 y 17 de agosto

La Facultad de Ingeniería informa que para el segundo semestre del año 2019 se utilizará el aplicativo para las solicitudes de cupos para la Facultad, lo encontrará en el siguiente link:

UNcupo Gracias a este aplicativo de uso exclusivo para la Facultad de Ingeniería, los estudiantes no deben usar el de sede.

Durante los días viernes 16 y sábado 17 de agosto, podrá ingresar al aplicativo UNcupo, Este aplicativo le permitirá solicitar cupo en las materias que no pudo inscribir por SIA ya sea por falta de cupos o por cualquier otro inconveniente. Solo se recibirán solicitudes en las fechas programadas.

Una vez los coordinadores a cargo de la programación de asignaturas en los Departamentos reciban estas solicitudes, estudiarán cada requerimiento, le darán el trámite respectivo y de acuerdo con sus posibilidades podrán aprobar los cupos solicitados o no aprobarlos, revisarán la programación e informarán a los Coordinadores del respectivo Plan del estudiante, para que hagan la inscripción de las aprobaciones que se realicen, hacer la solicitud no garantiza ni obliga la inscripción de lo solicitado.

Los estudiantes tendrán tiempo en las dos semanas estatutarias de adiciones y cancelaciones son las establecidas en el calendario académico de sede para utilizar las citaciones que la División de Registro les asigne y ajustar su horario. NO habrá atención personalizada en las oficinas de los coordinadores de registro de los departamentos durante esas semanas dado que todas las solicitudes de cupos se procesarán por el aplicativo en mención antes de iniciar el periodo académico.

Para mayor información descargue el manual del aplicativo (UNcupo)