DIRECCIÓN DE BIENESTAR

Actividades Semanales

Primera Carrera Atlética Nacional Virtual SUE 2020 1k, 3k y 5k

Los invitamos a participar en la Primera Carrera Atlética Nacional Virtual SUE 2020, la cual se llevará a cabo el 27 y 28 de junio de 2020, las inscripciones se realizarán del 9 al 20 de junio.
Esperamos que se inscriban y disfruten de la actividad Física.

banner_carrerasue

Tomada de: https://www.suedeportesdc.org/carrera-atletica-nacional-1k-3k5k

Categorías:

Estudiantes: Unica Femenino y Masculino 1k 3k y 5k.
Administrativos: Menores de 40 años, de 40 a 50 años y mayores de 50 años en 1k 3k y 5k.

Link de inscripción: https://www.suedeportesdc.org/carrera-atletica-nacional-1k-3k5k

Torneos Virtuales

Parchis

Torneo de Integración de Parchis. Inscripciones del 20 al 27 de abril, inicio del torneo el 29 de abril.

banner_retratando_identidad

• Categoría Individual

• banner_ganadorindividual

banner_final_parchis

• Categoría en Parejas

• banner_ganadorparejas

banner_final_parchis

Entrenamientos Online

Para acceder a los entrenamientos dar click en los vinculos

banner_futbol_training

video.png Sesión #1

video.png Sesión #2

video.png Sesión #3

video.png Sesión #4

video.png Sesión #5

video.png Sesión #6

video.png Sesión #7

Te invitamos a participar en los RETOS de nuestros entrenamientos en nuestras redes sociales con los Hashtags #SomosUNAL y #SoyINGEunal en Instagram@bienestaringenieriaun.

video.png Reto #1

video.png Reto #2

video.png Reto #3

video.png Reto #4

Área de Actividad Física y Deportes

El Área de Actividad Física y Deporte tiene como objetivo promover diversas prácticas de movimiento, activación física, deporte y recreación que fomenten la participación de los estudiantes de pregrado y posgrado, docentes y administrativos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional enfocadas a propiciar la adquisición de hábitos saludables y uso adecuado del tiempo libre basados en el enfoque de la cultura deportiva.

Selecciones Deportivas de la Facultad, en esta incluir un acceso a cada selección siendo estas:

• Fútbol
  • Fútbol Sala
  • Baloncesto
  • Voleibol

Consolidar grupos de estudiantes entorno a disciplinas deportivas de conjunto que sean las selecciones deportivas de la Facultad de Ingeniería, a través de procesos participativos de convocatoria, preselección, selección y entrenamiento deportivo, con el fin de participar en los torneos internos de competencia organizados por la división de deportes de Bienestar de sede.

• Convocatoria
  • Lugares de Clases y entrenamientos Físicos
  • Listados de Seleccionados por semestre
  • Estado de participación en torneo Interfacultades.
  • Galería de fotos.

Escuela de Árbitros

Aportar a la formación integral de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, promoviendo la práctica deportiva desarrollando procesos formativos teórico y práctico en reglamentación y juzgamiento en diferentes disciplinas deportivas, reconociendo al árbitro como deportista.

• Convocatoria
  • Lugares de Clases y entrenamientos Físicos
  • Programación semanal de árbitros para torneos
  • Galería de fotos.