DIRECCIÓN DE BIENESTAR

Área de Actividad Física y Deportes

El Área de Actividad Física y Deporte tiene como objetivo promover diversas prácticas de movimiento, activación física, deporte y recreación que fomenten la participación de los estudiantes de pregrado y posgrado, docentes y administrativos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional enfocadas a propiciar la adquisición de hábitos saludables y uso adecuado del tiempo libre basados en el enfoque de la cultura deportiva.

Selecciones Deportivas de la Facultad, en esta incluir un acceso a cada selección siendo estas:

• Fútbol
  • Fútbol Sala
  • Baloncesto
  • Voleibol

Consolidar grupos de estudiantes entorno a disciplinas deportivas de conjunto que sean las selecciones deportivas de la Facultad de Ingeniería, a través de procesos participativos de convocatoria, preselección, selección y entrenamiento deportivo, con el fin de participar en los torneos internos de competencia organizados por la división de deportes de Bienestar de sede.

• Convocatoria
  • Lugares de Clases y entrenamientos Físicos
  • Listados de Seleccionados por semestre
  • Estado de participación en torneo Interfacultades.
  • Galería de fotos.

Wilson Iza Díaz

deportes_fibog@unal.edu.co

Ext: 13562

Edificio 401, 1er Piso - Oficina 01

Escuela de Árbitros

Aportar a la formación integral de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, promoviendo la práctica deportiva desarrollando procesos formativos teórico y práctico en reglamentación y juzgamiento en diferentes disciplinas deportivas, reconociendo al árbitro como deportista.

• Convocatoria
  • Lugares de Clases y entrenamientos Físicos
  • Programación semanal de árbitros para torneos
  • Galería de fotos.