Consignación en el Banco Popular
Puede realizar su pago mediante la Cuenta de Ahorros 01272007-4 a nombre del Fondo Especial Facultad de Ingeniería, código de Recaudo 20180551. La siguiente imagen es un instructivo de diligenciamiento para que no tenga problemas al realizar el trámite, simplemente complete los campos con la información respectiva según indicado.

Nuevo formato

Anterior formato

Transferencia bancaria
Para realizar el pago puede efectuar una transferencia desde el portal en línea de su banco directamente a la cuenta de la Unidad de Educación Continua. Para este trámite es necesario tener posibilidad de inscribir cuentas (normalmente las Instituciones bancarias usan un PIN) y el saldo total a efectuar.
Tenga presente que su banco puede cobrar por el trámite.

La información requerida para realizar la transferencia es la siguiente:

Banco Popular Cuenta de Ahorros 01272007-4 nombre de la cuenta Fondo Especial Facultad de Ingeniería, Documento NIT 899.999.063-3, código de Recaudo 20180551

Pago en línea Virtual
Se puede realizar el pago mediante la plataforma de pagos en línea PSE en el siguiente enlace: www.pagovirtual.unal.edu.co Se requiere tener tarjeta VISA con pagos en línea habilitado.
* Nota: NO todos los cursos tienen esta opción de pago.

Pagos mediante factura de venta

Normalmente modalidades de pago usada en ámbitos empresariales o institucionales. Recuerde que para aplicar a ellas debe solicitar aprobación al correo uec_fibog@unal.edu.co
El pago se debe realizar únicamente en la cuenta de Ahorros No. 01272007-4 a nombre del Fondo Especial Facultad de Ingeniería, código de Recaudo 20180551.

La universidad maneja dos modalidades para facturas de venta y los requisitos son distintos para cada una de las modalidades:

  • Factura a Crédito
    Modalidad de pago exclusiva para personas jurídicas.
    Para aplicar a él, se debe solicitar con anterioridad al correo uec_fibog@unal.edu.co adjuntando el RUT actualizado de la empresa y los formatos “Compromiso Persona Jurídica” y “Autorización y Manejo de Datos Personales para la Venta de Bienes y Servicios” listados a continuación. Estos deben de ir con firma original del representante legal o delegado.

En caso de requerir anulación de factura, deberá hacer la solicitud dentro de los 30 días calendario siguientes a la expedición de la misma mediante carta, describiendo el motivo y la expedición de una nueva (si lo requiere), junto con el original de la factura.

Estos documentos deben ser entregados en la Calle 44 No. 45-67 Bloque B5 Piso 1 – Unidad de Educación Continua y Permanente. En caso que se haya entregado oportunamente la factura y la entidad deudora no haya tramitado de manera oportuna al interior de su empresa NO se expedirá nueva factura.

Recuerde que: El plazo máximo autorizado para crédito es de 30 días calendario, después de esto habrá lugar a cobro de intereses de mora de acuerdo a lo dispuesto en la ley 68 de 1923. Solo se expedirán Facturas cuando la cuantía sea igual o superior a un (1) SMMLV.

  • Factura de Contado
    Para aplicar a esta modalidad es necesario hacer la solicitud al correo uec_fibog@unal.edu.co remitiendo el RUT actualizado. Tenga en cuenta que la Universidad requiere contar con este documento, mínimo tres (3) días hábiles antes de la fecha prevista para la realización del pago.

Una vez sea realizado el pago se debe enviar de manera inmediata el soporte al correo uec_fibog@unal.edu.co. El comprobante de pago deberá ser a nombre de la persona jurídica o natural a la cual será expedida la factura. En caso de cancelar en caja, deberá informar al cajero antes de realizar el pago para poder generar dicho documento.