II Feria Empresarial y Académica de Ingenieros Civiles U.N.

Con el objetivo de fortalecer los lazos entre las empresas creadas por los ingenieros civiles egresados de la Universidad Nacional y de éstas con los estudiantes y egresados, AICUN organizará el 23 y 24 de agosto la II Feria Empresarial y Académica de Ingenieros Civiles de la U.N.

El evento tendrá lugar en el auditorio del Edificio de Ciencia y Tecnología de la sede Bogotá y facilita un espacio para el encuentro y el reconocimiento de las actividades profesionales realizadas por los egresados de la Facultad de Ingeniería, así como el acercamiento entre la academia y las iniciativas empresariales.

La Feria es gratuita y abierta a todos los interesados, aunque es necesario registrarse para garantizar su inscripción en https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeUBmxCq0FyQ7dFoX…/viewform o revisar la agenda en http://aicun.co/feria_empresarial.html

El actual presidente de AICUN, Juan Carlos Montenegro Arjona, adelantó que se esperan entre 10 y 15 empresas. Algunas de las que ya han confirmado son: Prabyc Ingenieros, Civilia S.A., Asocreto, Sika Colombia, Proyecto de Infraestructura y Centro de Investigaciones, Extensión y Doctorados de la Facultad de Ingeniería y Empresas Productoras de Concreto.

“Queremos continuar siendo el vehículo a través del que los estudiantes y egresados puedan enlazarse con las diferentes empresas de egresados y reconocerles la capacidad de crear empresa, generar puntos de encuentro, actividades de valor agregado y fortalecer el vínculo con la Universidad en general y la Facultad en particular. Con esta feria también queremos generar un espacio de información y discusión sobre temas de actualidad y de interés en el ejercicio de la ingeniería civil en el país”, informó el ingeniero Montenegro.

Para contactar directamente con AICUN: 315 5927 / 28 o aicun@unal.edu.co

En la primera edición participaron como patrocinadores 15 empresas y 316 asistentes a las actividades académicas entre docentes, egresados, estudiantes, empresarios e invitados especiales.