Transformación Tecnológica en el Edificio Insignia 401: Nuevas Cerraduras Electrónicas para una Gestión Eficiente

Con el propósito de optimizar la gestión de espacios y mejorar la experiencia de la comunidad académica, se han instalado 18 modernas cerraduras electrónicas en las instalaciones del Edificio Insignia 401. Estas nuevas adiciones no solo buscan optimizar la gestión de espacios, sino también mejorar la experiencia de toda la comunidad académica que hace vida en este emblemático edificio.

Las cerraduras electrónicas permitirán un acceso más ágil y seguro a los 16 salones y 3 salas de cómputo, tanto para estudiantes como para docentes. Con un sistema de apertura remota y manillas controladas por el personal de apoyo, se elimina la necesidad de esperar para entrar a las instalaciones. Esta innovadora tecnología no solo promete mayor comodidad, sino que también brinda un mayor control y seguridad sobre el edificio.

Esta iniciativa forma parte del “Plan de Mejoramiento" de la Decanatura, que tiene como objetivo convertir al Edificio Insignia 401 en un espacio inteligente y moderno. Las cerraduras cuentan con un sistema de autenticación de usuario, lo que permite un control preciso de los horarios de apertura y cierre, garantizando una mayor seguridad en la vida diaria del edificio.

Esta transformación tecnológica no solo representa un avance significativo en la gestión de espacios, sino que también marca el inicio de una nueva era en el Edificio Insignia 401.

La institución ha implementado una tecnología avanzada que representa un avance crucial en la gestión de sus instalaciones. Con estas mejoras, se espera que los estudiantes y docentes se sientan más cómodos y seguros al acceder a sus aulas asignadas.

Con esta iniciativa, la institución reafirma su compromiso con la innovación y el bienestar de su comunidad, asegurando que cada rincón del Edificio Insignia 401 esté siempre disponible y seguro para sus usuarios.

La decanatura invita a toda la comunidad de la Facultad de Ingeniería a hacer un uso responsable y adecuado de esta innovadora tecnología para asegurar su óptimo funcionamiento y beneficios. Entrevista completa AQUÍ