AMDM 2018 EXTIENDE POSTULACIÓN DE RESÚMENES HASTA EL 17 DE AGOSTO

Los estudiantes de la Facultad interesados en postular sus resúmenes al IV Congreso Internacional de Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura tendrán la oportunidad de enviarlos hasta 17 de agosto de 2018 y recibirán la notificación de aceptación el 14 de septiembre. La versión final de trabajos y resúmenes aceptados será el 28 de septiembre de 2018.

El AMDM 2018 aceptará la postulación de resúmenes sin obligación de ampliarlos a trabajos completos. Los resúmenes se publicarán en las memorias del evento, en una sección aparte de los trabajos completos.

Como estímulo para quienes envíen trabajos completos el comité editorial seleccionará hasta 20 documentos para ser publicados en la revista UIS Ingenierías, una publicación de acceso abierto y registrada en bases de datos relevantes (Latindex, Publindex, Emerging Sources Citation Index, entre otros).

La evaluación y el proceso editorial de los trabajos seleccionados serán coordinados entre el AMDM y UIS Ingenierías. Para los trabajos que avancen a la revista solo se publicará el resumen en las memorias AMDM 2018, los demás serán publicados en las memorias.

El AMDM, que se llevará a cabo en Manizales este 2018, es un evento en donde se presentarán los últimos avances en diseño, manufactura y mecatrónica, con el objetivo de generar nuevas ideas y una discusión e intercambio de conocimiento a través de conferencias magistrales, mini-cursos, muestra empresarial, presentaciones y posters.