Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
 

LABORATORIOS - INGENIERÍA CIVIL Y AGRÍCOLA

Ensayo_carga_horizontal_portico

INFORMACIÓN GENERAL

Datos del Coordinador de Laboratorios del Departamento

Ingeniero Carlos Julio Camacho López

Ingeniero Julio Esteban Colmenares

jecolmenaresm@unal.edu.co

Extensión: 13313

Ingeniero Civil y Magíster en Geotecnia de la Universidad Nacional de Colombia. Master of Science (MSc) y Diploma del Imperial College (DIC) en Mecánica de Suelos y Geotecnia Ambiental, y Doctor of Philosophy (PhD), del Imperial College of Science, Technology and Medicine de la Universidad de Londres, en el Reino Unido. Post-doctoral researcher, Academic visitor, en el Department of Civil Engineering. Konkuk University. Seoul, Korea y Visiting Post-doctoral Research Scholar en el Department of Civil Engineering, University of Texas at Arlington.

Es Profesor Titular en Dedicación Exclusiva de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia, en la Sede Bogotá. Ha sido investigador principal y/o coinvestigador en diferentes proyectos financiados por la Universidad Nacional de Colombia y otras entidades estatales como Colciencias y el Servicio Geológico Colombiano. Ha dirigido trabajos de grado, tesis de maestría y tesis de doctorado. Su producción académica se encuentra en más de cincuenta publicaciones de carácter nacional e internacional. En el desarrollo de sus actividades académicas, ha sido par académico en la evaluación de programas académicos para el Ministerio de Educación Nacional. http://www.hermes.unal.edu.co/pages/Docentes/Docente.jsf?u=jecolmenaresm

REGLAMENTO Y FICHA DE SEGURIDAD

pdf2.pngReglamento

pdf2.pngFicha de seguridad

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Las tarifas vigentes para los ensayos, asesorías y servicios que el Instituto de Extensión e Investigación realiza a través de las diferentes Unidades y Laboratorios de la Facultad de Ingeniería se encuentran estipuadas en el Acuerdo 92 de 2019 (Acta 05, 21 de marzo de 2019)

Laboratorios asociados