Viernes cultural en ingeniería

El Área de Cultura de la Dirección de Bienestar de la Facultad de Ingeniería invita a toda la comunidad académica a participar en los eventos de los viernes culturales en ingeniería

¿Te gustaría cantar? Te esperamos en el primer karaoke del semestre, para pasar un rato agradable y con el mejor de los ambientes. Se realizará el próximo viernes 6 de septiembre en el auditorio del Edificio de Ciencia y Tecnología C Y T de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Café de lenguas, se llevará a cabo en la Sala Insignia del edificio 401 de la Facultad de ingeniería el próximo viernes 13 de septiembre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Pueden participar todos los estudiantes de la Facultad, la entrada es libre, no obstante, la asistencia se registra para lograr mantener el contacto directo entre los estudiantes y la Dirección de Bienestar.

Los esperamos!