Grupo SEPRO

SEPRO (Sociedad, Economía, Productividad)

"SEPRO es un grupo de investigación en la línea de Supply Chain Managment - Logística de la Universidad Nacional de Colombia. Es un grupo multidisciplinar de profesionales con perfiles de doctorado y maestría. El grupo de investigación guía, formula y desarrolla proyectos de investigación y extensión acorde con las necesidades de la sociedad colombiana, predominando la generación de conocimiento alrededor de un beneficio común, un ambiente de sostenibilidad y productividad en un contexto local, regional e internacional. En adición, lo que busca el grupo de investigación es ser un vínculo entre el sector privado y el sector público para el fortalecimiento institucional.

Para el 2020 el grupo de investigación SEPRO proyecta ser el centro de investigaciones en logística más importante del país y de Latinoamérica, con ubicaciones en las zonas de mayor actividad logística; vinculando a grupos de investigación interdisciplinarios no sólo de la Universidad Nacional de Colombia sino también de otras universidades tanto nacionales como internacionales, que tengan avances importantes en temas relacionados con la administración de la cadena de suministro."

Tomado de http://www.seprologistica.unal.edu.co/#/home

Libretos y producción: Lizzeth Johana Méndez y Fernando Orjuela Lozano