Con más de 400 graduandos se llevo a cabo la ceremonía de grados de la Facultad de Ingenieria

El pasado lunes 22 de julio se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería la segunda ceremonia de grados de 2019 donde 406 estudiantes de programas de pregrado, especialización, maestría y doctorado recibieron su diploma. La ceremonia estuvo por todo lo alto y contó con la presencia de los directivos de la Facultad encabezado por su decana, María Alejandra Guzmán Pardo, quien felicitó y auguró lo mejor para ellos.

Además, algunos datos, se graduaron 335 hombres y 71 mujeres, a nivel de pregrado 280 fueron hombres, 56 mujeres, en Especialización: 24 hombres, 6 mujeres; Maestría: 8 mujeres, 27 hombres y doctorado entrego al hombre 4 y una sola mujer. Asimismo, se entregaron algunas distinciones como el Grado de Honor y el grado de Doble titulación.

Total diplomas entregados: Pregrado 336, Especialización 30, Maestría 35, Doctorado 5