Cotidianidad y Bienestar

ÁREA DE COTIDIANIDAD Y BIENESTAR

El Área de Cotidianidad y Bienestar de la Dirección de Bienestar de la Facultad de Ingeniería, organiza actividades para brindar herramientas que promuevan el desarrollo humano y mejor calidad de vida para todos los miembros de la Facultad de Ingeniería.

"Vivir bien consiste en sentirse bien con la vida"

Libro: FIBO vive la Facultad de Ingeniería de Bogotá

fibo vivie la facultad 8ec37

Inducción

La semana de inducción es un espacio de acompañamiento e integración, en el cual se brindan todos los conocimientos necesarios para iniciar su nueva vida y cómo desarrollarla de la mejor manera posible, informa sobre los trámites o actividades que influyen directamente en un mejor desempeño académico e integral y a su vez generar un sentido de pertenencia hacia la Universidad y la Facultad.

Gestión de los Grupos Estudiantiles de Trabajo

Como estudiante de la Universidad Nacional de Colombia, se tiene la posibilidad de formar un nuevo grupo de trabajo o integrarse a cualquiera de los ya existentes. Estos grupos obedecen a variadas temáticas: académicas, culturales, deportivas o de esparcimiento.

Laboratorio Ecológico

El proyecto de Laboratorio Ecológico tiene como principal objetivo crear e implementar mecanismos que permitan mediante la reutilización de materiales reciclables. Es un laboratorio que permite experimentar con la elaboración de diferentes objetos reciclables.

Agricultura Urbana

Es un proyecto en el cual se abre un espacio de esparcimiento donde se tiene la posibilidad de conectarse con la naturaleza, intercambiar conocimientos y tener la experiencia de sembrar, cultivar y contribuir con el cuidado del medio ambiente. Se realiza en el invernadero 7, nave 1, en conjunto con la Capellanía de la U.N.

Veeduría Universitaria

El objetivo principal de esta actividad es concientizar en el marco de formación de la "Cultura Ciudadana", promoviendo actividades que contribuyan a fortalecer las acciones comunitarias enfocadas a solucionar problemas del quehacer en la comunidad universitaria.

Más en esta categoría: « Dirección de Bienestar Dependencia »