Primer webinar de egresados del programa de Ingeniería Mecánica

El Programa de Ingeniería Mecánica está llevando a cabo su primer webinar de egresados del 9 de nov al 13 de nov del año 2020 en el horario de 6:00 pm a 8:00 pm “Experiencias significativas en los campos de acción de la Ingeniería Mecánica”, este evento se realiza en pro del mejoramiento continuo y con el fin de promover espacios de acercamiento para fortalecer el desarrollo de lazos académicos y profesionales entre estudiantes y egresados.

Este ciclo de conferencias inició el 9 de noviembre con la apertura del evento y los conferencistas encargados fueron Marcos Andrés Caballero Torres con el tema: experiencia laboral en diseño de máquinas de Colombia a Portugal y José Luis Parrado ofreciendo al público una interesante charla sobre emprendimiento joven en la industria 4.0 en América Latina. El 10 de noviembre se hicieron presentes Santiago Mejía Ortiz y Óscar Iván Ojeda quienes hablaron sobre más allá de la ingeniería y las perspectivas del campo aeroespacial en Colombia en la Universidad Nacional de Colombia respectivamente. El encargado de hablar sobre gerencia de proyectos en Ingeniería Mecánica y sus experiencias fue Juan David Piñeros y cerro el día Ana Gisela Salinas con el tema Women in Engineering- experiencia en Nestlé. El jueves 12 de noviembre estarán a cargo Anderson Steven con el tema hyperloop: el transporte del futuro y el cierre de conferencias lo realizará Catherine Ramírez con el tema introducción a la interacción fluido-estructura. El cierre del evento será el 13 de noviembre a las 6:00 p.m. con el foro de egresados y estudiantes.

Este ciclo de conferencias está siendo transmitido en la página de Facebook https://www.facebook.com/acimmunal y en twitch en el siguiente link

¡Los esperamos!