Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Image

Mercadotecnia, innovación y emprendimiento

Image
Image
Image

Información del Curso

Coordinador

Coordinador

  • Paulo César Narváez Rincón
pcnarvaezr@unal.edu.co
  • Gerardo Rodríguez Niño
grodriguezn@unal.edu.co

Fechas

Fechas

Del 16 de julio al 2 de agosto
Martes a viernes
De 8 a 12m
Información adicional

Información adicional

En español
64 horas
4 créditos

Conocimientos previos

Ninguno en particular. El curso está abierto a todos los estudiantes de la Universidad, en cualquier área del conocimiento.
Los estudiantes de Mercadotecnia, Innovación y Emprendimiento encontrarán un curso que examina el papel de estas áreas del conocimiento en la estrategia de negocios y la creación de empresas. El curso cubre los conceptos básicos de mercadotecnia, la estrategia de emprendimiento implementada en CornellTech y finaliza con el taller 48 horas para la innovación, empleando una metodología desarrollada por el Equipo de Investigación en Procesos de Innovación (ERPI por sus iniciales en francés) de la Universidad de Lorena para las etapas iniciales de proyectos de innovación. En esta versión se abordará un problema planteado por DISAN Químicos, una de las distribuidoras de productos químicos más grande de Colombia, con presencia en varios países de Latinoamérica.

Invitados

Diego Mauricio Gutiérrez Lesmes

Rockhurst University

Estados Unidos

Mercadeo, Responsabilidad Social Empresarial

Laure Morel

Universidad de Lorena

Francia

Innovación en empresas

Fernando Gómez Baquero

CornellTech

Estados Unidos

Emprendimiento, celdas de combustible

Mauricio Camargo Pardo

Universidad de Lorena

Francia

Innovación en empresas

Revise el programa del curso. PRÓXIMAMENTE

Descarga el PDF

¡No olvide inscribirse! PRÓXIMAMENTE

Enlace de inscripción