Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Programa
de Relaciones Internacionales

esenfrpt

Programa de Relaciones Internacionales

pri-connection

El Programa de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá se encarga de liderar las acciones necesarias para guiar promover y coordinar el proceso de internacionalización de la Facultad con el apoyo de la Oficina de Redes Internacionales e Interinstitucionales ORI de la Universidad de los diferentes organismos que apoyan la internalización.

priUs_objetivo

Generar alianzas estratégicas con instituciones de educación superior del mundo, para que estudiantes y docentes de la facultad de ingeniería participen en actividades internacionales como semestres o años en el exterior, pasantías empresariales y de investigación, cursos de idiomas, entre otros.

Para esto se trabaja en activar convenios suscritos por la Universidad Nacional, fortalecer las políticas de movilidad y desarrollar competencias internacionales como manejo de idiomas, adiestramiento para la elaboración de proyectos de perfil internacional y uso de nuevas tecnologías para la enseñanza.

Este programa orienta a los miembros de la facultad y a los extranjeros (estudiantes, docentes e investigadores) en el proceso de participación en los programas de internacionalización.

CONTACTENOS

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes, miércoles y jueves de 9 a.m. a 12 m.

DIRECCIÓN

Unidad Camilo Torres Calle 44 No. 45-67 Bloque B6 Ultimo Piso Bogotá D.C. - Colombia

TÉLEFONO

+57 1-3165000, Extensión 10709 - 10724

CORREO

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

SUGERENCIAS