Mercadotecnia, innovación y emprendimiento
![Image](/pri/images/2024/01/25/shape-iq.png)
![Image](https://sppagebuilder.com/images/2020/fundraising/shape-circle2.png)
![Image](https://sppagebuilder.com/images/2020/fundraising/shape-circle1.png)
Información del Curso
Coordinador
- Paulo César Narváez Rincón
- Gerardo Rodríguez Niño
Fechas
Del 16 de julio al 2 de agosto
Martes a viernes
De 8 a 12m
Martes a viernes
De 8 a 12m
Información adicional
En español
64 horas
4 créditos
64 horas
4 créditos
Conocimientos previos
Ninguno en particular. El curso está abierto a todos los estudiantes de la Universidad, en cualquier área del conocimiento.
Los estudiantes de Mercadotecnia, Innovación y Emprendimiento encontrarán un curso que examina el papel de estas áreas del conocimiento en la estrategia de negocios y la creación de empresas. El curso cubre los conceptos básicos de mercadotecnia, la estrategia de emprendimiento implementada en CornellTech y finaliza con el taller 48 horas para la innovación, empleando una metodología desarrollada por el Equipo de Investigación en Procesos de Innovación (ERPI por sus iniciales en francés) de la Universidad de Lorena para las etapas iniciales de proyectos de innovación. En esta versión se abordará un problema planteado por DISAN Químicos, una de las distribuidoras de productos químicos más grande de Colombia, con presencia en varios países de Latinoamérica.
Invitados
Diego Mauricio Gutiérrez Lesmes
Rockhurst University
Estados Unidos
Mercadeo, Responsabilidad Social Empresarial
Estados Unidos
Mercadeo, Responsabilidad Social Empresarial
Laure Morel
Universidad de Lorena
Francia
Innovación en empresas
Francia
Innovación en empresas
Fernando Gómez Baquero
CornellTech
Estados Unidos
Emprendimiento, celdas de combustible
Estados Unidos
Emprendimiento, celdas de combustible
Mauricio Camargo Pardo
Universidad de Lorena
Francia
Innovación en empresas
Francia
Innovación en empresas
Revise el programa del curso.
¡No olvide inscribirse!