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FORMAS DE PAGO


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COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA A LA UNIDAD DE EDUCACIÓN CONTINUA Y PERMANENTE PARA PAGO DE UN CURSO / DIPLOMADO
Puedes realizar tu pago mediante la Cuenta de Ahorros 01272007-4 a nombre del Fondo Especial Facultad de Ingeniería, código de Recaudo 20180551.

La imagen es un instructivo de diligenciamiento para que no tengas problemas al realizar el trámite, simplemente completa los campos con la información respectiva según indicado.
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FAVOR DILIGENCIAR CON LETRA LEGIBLE. ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO DILIGENCIAR LOS ESPACIOS DE CÓDIGO Y DETALLE. CUALQUIER INQUIETUD CONTACTAR AL NÚMERO 3165000 EXT. 10689
Puedes realizar tu pago mediante la Cuenta de Ahorros 01272007-4 a nombre del Fondo Especial Facultad de Ingeniería, código de Recaudo 20180551.

La imagen es un instructivo de diligenciamiento para que no tengas problemas al realizar el trámite, simplemente completa los campos con la información respectiva según indicado.
Se puede realizar el pago mediante la plataforma de pagos en línea PSE en el siguiente enlace www.pagovirtual.unal.edu.co

Se requiere tener tarjeta VISA con pagos en línea habilitado.
*Verifique si el curso tiene ésta opción de pago
La universidad maneja dos modalidades para facturas de venta y los requisitos son distintos para cada una de las modalidades.
FACTURA A CRÉDITO
Modalidad de pago exclusiva para personas jurídicas. Para aplicar a él, se debe realizar una solicitud al correo inscricat_fibog@unal.edu.co adjuntando el RUT actualizado de la empresa y los formatos “Compromiso Persona Jurídica” y “Autorización y Manejo de Datos Personales para la Venta de Bienes y Servicios” listados a continuación.

Estos deben de ir con firma original del representante legal o delegado. *Recuerda realizar el proceso con anticipación
En caso de requerir anulación de factura, deberás hacer la solicitud dentro de los 30 días calendario siguientes a la expedición de la misma mediante carta, describiendo el motivo y la expedición de una nueva (si lo requieres), junto con el original de la factura.

Estos documentos deben ser enviados a inscricat_fibog@unal.edu.co En caso que se haya entregado oportunamente la factura y la entidad deudora no haya tramitado de manera oportuna al interior de su empresa NO se expedirá nueva factura.

*Recuerda que el plazo máximo autorizado para crédito es de 30 días calendario, después de esto habrá lugar a cobro de intereses de mora de acuerdo a lo dispuesto en la ley 68 de 1923. Solo se expedirán Facturas cuando la cuantía sea igual o superior a un (1) SMMLV.