Del 25/07 al 04 del 08/2023
Martes a Viernes: 8am a 12m
Los estudiantes de Mercadotecnia, Innovación y Emprendimiento encontrarán un curso que examina el papel de estas áreas del conocimiento en la estrategia de negocios y la creación de empresas de base tecnológica. El curso cubre los conceptos básicos de mercadotecnia Y la estrategia de innovación y emprendimiento implementada en CornellTech.
| ||
|
|
|
|
El marketing Mix, canales de mercadotecnia Mercadotecnia en aplicación Organizaciones y consumidores Labor social y responsabilidad social empresarial Nexos en ventas Marca y expansión de marca Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas | |
| ||
Fernando | Introducción, conceptos básicos de emprendimiento Propuesta de valor Recursos, socios, actividades clave Canales de venta Estructura de costos Flujo de ingresos |
Invitados
Diego Mauricio Gutiérrez Lesmes
Rockhurst University
Áreas de experticia: Mercadeo, Responsabilidad Social Empresarial
Áreas de experticia: Mercadeo, Responsabilidad Social Empresarial
Fernando Gómez Baquero



