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TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes realizar tu pago mediante la Cuenta de Ahorros 01272007-4 a nombre del Fondo Especial Facultad de Ingeniería, código de Recaudo 20180551.
La siguiente imagen es un instructivo de diligenciamiento para que no tengas problemas al realizar el trámite, simplemente completa los campos con la información respectiva según indicado.
Comprobante de pago
warning icon COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA A LA UNIDAD DE EDUCACIÓN CONTINUA Y PERMANENTE PARA PAGO DE UN CURSO / DIPLOMADO

CONSIGNACIÓN BANCARIA

BANCO POPULAR

Puedes realizar tu pago mediante la Cuenta de Ahorros 01272007-4 a nombre del Fondo Especial Facultad de Ingeniería, código de Recaudo 20180551.
La siguiente imagen es un instructivo de diligenciamiento para que no tengas problemas al realizar el trámite, simplemente completa los campos con la información respectiva según indicado.
Comprobante de pago
warning icon FAVOR DILIGENCIAR CON LETRA LEGIBLE.

ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO DILIGENCIAR LOS ESPACIOS DE CÓDIGO Y DETALLE.

CUALQUIER INQUIETUD CONTACTAR AL NÚMERO
3165000 EXT. 10689

PAGO EN LÍNEA

Se puede realizar el pago mediante la plataforma de pagos en línea PSE en el siguiente enlace www.pagovirtual.unal.edu.co
Se requiere tener tarjeta VISA con pagos en línea habilitado.

FACTURA DE VENTA

La universidad maneja dos modalidades para facturas de venta y los requisitos son distintos para cada una de las modalidades.

FACTURA A CRÉDITO

Modalidad de pago exclusiva para personas jurídicas. Para aplicar a él, se debe realizar una solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. adjuntando el RUT actualizado de la empresa y los formatos “Compromiso Persona Jurídica” y “Autorización y Manejo de Datos Personales para la Venta de Bienes y Servicios” listados a continuación. Estos deben de ir con firma original del representante legal o delegado.

*Recuerda realizar el proceso con anticipación
En caso de requerir anulación de factura, deberás hacer la solicitud dentro de los 30 días calendario siguientes a la expedición de la misma mediante carta, describiendo el motivo y la expedición de una nueva (si lo requieres), junto con el original de la factura.

Estos documentos deben ser enviados a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. En caso que se haya entregado oportunamente la factura y la entidad deudora no haya tramitado de manera oportuna al interior de su empresa NO se expedirá nueva factura.

*Recuerda que el plazo máximo autorizado para crédito es de 30 días calendario, después de esto habrá lugar a cobro de intereses de mora de acuerdo a lo dispuesto en la ley 68 de 1923. Solo se expedirán Facturas cuando la cuantía sea igual o superior a un (1) SMMLV.

FACTURA A CONTADO

Para aplicar a esta modalidad es necesario hacer la solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. remitiendo el RUT actualizado. Ten en cuenta que la Universidad requiere contar con este documento, mínimo tres (3) días hábiles antes de la fecha prevista para la realización del pago.

Una vez sea realizado el pago se debe enviar de manera inmediata el soporte al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. El comprobante de pago deberá ser a nombre de la persona jurídica o natural a la cual será expedida la factura. En caso de cancelar en caja, deberá informar al cajero antes de realizar el pago para poder generar dicho documento.