Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Este evento anual busca la ampliación del espacio académico e institucional a partir de la oferta de cursos que permitan incrementar y afianzar los conocimientos en variados temas, apoyándose en herramientas modernas aportadas por los expertos invitados y organizadores.


La Cátedra Internacional de Ingeniería 2020 de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, tiene como objetivo principal poner al alcance de estudiantes, profesionales e industriales el aula internacional, permitiéndoles, a través de una serie de charlas, actualizar sus conocimientos y mantenerse al día en temáticas multidisciplinares con un punto en común con la ingeniería. Este año las temáticas estarán orientadas a la virtualidad, temática de gran importancia dados los cambios que hemos experimentado en los últimos meses


Oferta de cursos

El desafío de implementar la virtualidad



Este es un curso que mostrará a los estudiantes los desafíos que representa a varias áreas del conocimiento el implementar la virtualidad en el desarrollo de sus distintas actividades. En este curso contaremos con conferencistas de diversos países entre los que se están: Perú, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Alemania, Canadá, Argentina, Estados Unidos, México y Cuba.


Idioma: Español e Inglés Creditos: 2
Fecha inicio: 10 de agosto Fecha Fin: 21 de agosto



CÁTEDRA INTERNACIONAL EN ILUMINACIÓN



La Cátedra internacional en iluminación es una propuesta académica de la Universidad Nacional de Colombia y la Facultad de ingeniería, para ser desarrollada en forma no presencial y virtual en el segundo semestre del 2020, como un espacio académico para profundizar en los desarrollos científicos y tecnológicos de la luz y la iluminación.


Idioma: Español e Inglés Creditos: 4
Fecha inicio: Agosto Fecha Fin: Noviembre



Contacto

Juan Sebastián Andrade Rojas

Asesor Cátedra Internacional de Ingeniería

Email

cinternac_fibog@unal.edu.co

Dirección

Unidad Camilo Torres Calle 44 No. 45 – 67 Bloque B6 Último Piso
Bogotá D.C. - Colombia

Teléfono

+57 1-3165000, Extensión 10709 - 10724