Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Image

Bogotá, 26 al 30 agosto 2024

CIABA 2024

Uno de los más importantes para el sector agrícola con la participación de profesionales, estudiantes, gremios, productores, comercializadores y entidades del Estado. Organizado importantes organizaciones del sector en iberoamérica y el mundo.

Image

Agricultura digital, inteligencia Artificial y tecnología del agro

Medio Ambiente y cambio climático

Energía, control y automatización en Biosistemas

Ingeniería de recursos de agua y suelo

Poscosecha, transformación y comercialización agrícola

Maquinaria y mecanización agrícola y pecuaria

Infraestructura rural, bioclimática y saneamiento

Emprendimiento rural y agroturismo

Gestión y educación en Ingeniería Agrícola y Biosistemas

Nuestro Objetivo

Image

Reunir a profesionales, estudiantes y entidades estatales, consolidando un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias en ingeniería agrícola, biosistemas y afines. A través de conferencias magistrales internacionales y Nacionales, se abordarán temas clasicos y contemporaneos cruciales para el desarrollo del sector rural.

Metodología

El XII Congreso Colombiano de Ingeniería Agrícola, Biosistemas y Afines se desarrollará mediante una metodología integral que abarcará diversas actividades para enriquecer la experiencia de los participantes. Inicialmente, se llevará a cabo una reunión nacional de programas de posgrado y un encuentro nacional de estudiantes, proporcionando un espacio invaluable para el intercambio académico y la conexión entre profesionales y futuros expertos. Además, se ofrecerán cursos pro-congreso que permitirán a los asistentes profundizar en temas específicos y adquirir habilidades especializadas. Las ponencias magistrales de expertos nacionales e internacionales en ingeniería agrícola y biosistemas constituirán una parte fundamental del evento, brindando una visión integral de los desarrollos más recientes en el campo. Como complemento, se realizará una salida de campo que enriquecerá el aprendizaje práctico y proporcionará perspectivas concretas sobre las aplicaciones de las disciplinas abordadas en el congreso.

Organizan

Image
Image
Image

Colaboran

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image