• Los descuentos aplican únicamente para pago de contado y no son acumulables. Sólo serán válidos antes del inicio del curso, entendiendose que una vez comiencen las sesiones, todo nuevo usuario deberá cancelar el valor completo.
  • La Universidad Nacional de Colombia podrá cancelar o posponer la realización del curso, diplomado o evento, cuando no se alcance el número suficiente de inscritos para su realización. También podrá posponerlo o cancelarlo por razones de fuerza mayor.
  • La fecha de inicio de los cursos está sujeta a la conformación del cupo mínimo exigido para cada curso.
  • Para la cancelación de asistencia al curso o diplomado, deberá presentar una solicitud expresa por lo menos tres (3) días hábiles antes de iniciar la actividad.
  • Una vez iniciado el curso/diplomado NO habrán devoluciones.
  • Se entenderá que se ha habilitado cupo a un usuario una vez haya seguido a cabalidad los 3 procesos anteriormente listados y se le haya notificado por correo electrónico.
  • La modalidad de pago factura a crédito únicamente será expedida a personas jurídicas cuando la cuantía sea igual o superior a un (1) SMMLV. Para persona natural la factura es para pago de contado.
  • La evaluación de los participantes se realizará sobre las capacidades, habilidades y conocimientos adquiridos, de conformidad con los objetivos y metodología del programa.
  • El certificado de asistencia se expedirá al completar como mínimo el 80% del curso.
  • El certificado de aprobación se expedirá para diplomados y PFPD al obtener la calificación mínima.

Apartado legal
Al no darme de alta de las listas de correo y contacto manejadas por la Unidad de Educación Continua doy por entendido que autorizo a Universidad Nacional de Colombia para que recopile, almacene y de tratamiento a los datos consignados, de los cuales soy el titular, con la única finalidad de que se me contacte posteriormente, para darme a conocer sus servicios, novedades de cualquier índole sobre los sectores en que desempeña actividades, información sobre eventos, foros y charlas relacionadas con su actividad comercial, así como para información sobre sus productos y servicios; autorizo que el mencionado contacto, para las finalidades indicadas, se realice vía correo electrónico, correo postal y/o telefónicamente. Así mismo manifiesto que he sido informado previamente sobre los efectos y alcance de la presente autorización de acuerdo a lo establecido y en cumplimiento de la normatividad sobre protección de datos personales (Ley 1581 de 2012, Decretos reglamentarios 1377 de 2013 y 886 de 2014 y demás que los modifiquen, sustituyan y/o adicionen).

Si desea darse de alta puede solicitarlo en cualquier momento y sin restricción alguna llamando al 316 5000 ext. 10689 o mediante el formulario de contacto de la parte inferior.