Enlace oficial:

Mediante el ACUERDO  080 de 2018 (Acta 6 del 19 de abril) se establece una beca para cursos de Extensión ofertados por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Colombia, que exime del pago total del costo que la Unidad de Educación Continua y Permanente de la Facultad de Ingeniería establezca en la oferta pública del curso en cuestión.

Requisitos principales:
– Ser servidor  Público  de  Carrera  Administrativa  o  de  Libre Nombramiento  y  Remoción  en  servicio  activo en la Universidad Nacional de Colombia.

– Aplica únicamente para cursos de educación continua que se ofrezcan en la modalidad de curso abierto con intensidad máxima de 99 horas.
– Las becas están sujetas a la superación el punto de equilibrio  (mínimo de inscritos) establecido para el curso.

Procedimiento:
Solicitar la asignación de la beca, con un (1) mes de anterioridad a la fecha de inicio del curso, dentro del periodo de inscripción, mediante mensaje de correo electrónico a la siguiente dirección: uec_fibog@unal.edu.co. En el mensaje deberá indicar el nombre del curso, nombre completo, número de la cédula, correo electrónico y número de teléfono celular.