Enlace oficial:
http://www.legal.unal.edu.co/rlunal/home/doc.jsp?d_i=95405

Por el cual se reglamenta el otorgamiento de hasta un 10 % de los cupos con exención de pago, después de lograr el punto de equilibrio, en los cursos de extensión y diplomados de la Facultad de Ingeniería Sede Bogotá, para los empleados públicos administrativos de la Universidad Nacional de Colombia incluyendo a los educadores de enseñanza básica y media”

Establecer la reglamentación para el otorgamiento de hasta un 10 % de los cupos con exención de pago, después de lograr el punto de equilibrio, en los cursos de extensión y diplomados de la Facultad de Ingeniería Sede Bogotá, para los empleados públicos administrativos de la Universidad Nacional de Colombia incluyendo a los educadores de enseñanza básica y media.

REQUISITOS PARA SER BENEFICIARIO DE LA EXENCIÓN DE PAGO

a)   Tener la calidad de empleados públicos administrativos de la Universidad Nacional de Colombia incluyendo a los educadores de enseñanza básica y media, en servicio activo en la Universidad Nacional de Colombia, tanto al momento de la solicitud como al de otorgamiento de la exención de pago.

b) Presentar ante la Unidad de Educación Continua y Permanente de la Facultad de Ingeniería la respectiva solicitud de exención, a través de correo electrónico, adjuntado la documentación:

  • – Copia de la Resolución de nombramiento
  • – Fotocopia del documento de identidad
  • – Carta en la que sea expreso el visto bueno del jefe inmediato para aplicar a la exención de pago.
  • – En caso de que las clases sean en horario laboral, deberá presentar el cronograma de compensación de horas correspondiente aprobado por el jefe inmediato.

c)    Estar habilitado para recibir la exención de pago. Hay una inhabilidad permanente, la cual aplica a quien, habiendo recibido la exención, incumple con el mínimo de asistencia al curso o diplomado, por lo cual no recibe certificación, ni puede postularse nuevamente para estar exento del pago de otros cursos o diplomados ofrecidos por la Unidad de Educación Continua y Permanente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá.

Procedimiento:
Solicitar la asignación de la beca, con un 15 días de anterioridad a la fecha de inicio del curso, dentro del periodo de inscripción, mediante mensaje de correo electrónico a la siguiente dirección: uec_fibog@unal.edu.co. En el mensaje deberá indicar el nombre del curso, nombre completo, número de la cédula, correo electrónico y número de teléfono celular.

Proceso_entrega_articulo_extenso CIMM 2021

 

¿Interesado en participar?
Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 316 5000 ext. 10689 – 10686
► Vía correo: Escribiéndonos a difusioningenieriacontinua@gmail.com
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771