El objetivo de este curso es ofrecer a los participantes un conocimiento profundo, novedoso y práctico sobre planeación y programaciones de proyectos de construcción. El mismo procura avanzar en temas indispensables para la gestión articulada del tiempo y del costo dentro de los procesos de planeación, ejecución, seguimiento y control de obras. El contenido incluye los más recientes conceptos, técnicas y herramientas para la gestión de este tipo de emprendimientos. En particular, se tratarán y aplicarán los principales principios de la gestión por desempeño según los lineamientos del PMI.

Horario: Lunes a Viernes de 6:00pm a 09:00pm
Fecha Inicio: 06 de Julio de 2021
Fecha Fin: 23 de Julio de 2021
Fecha límite inscripción: 02 de Julio de 2021
Duración: 39 horas
Inversión: $1.020.000 $840.000

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 316 5000 ext. 10689 – 10723
► Vía correo: Escribiéndonos a difusioningenieriacontinua@gmail.com
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771

-5%: Pronto pago I: Por pronto pago con tres semanas de anticipación.
-10%: Pronto pago II: Por pronto pago con un mes calendario de anticipación.
-10%: Grupal: A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.
-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.
-50%: Pregrado UNAL: A estudiantes activos y vigentes de la Universidad Nacional de Colombia.

Ir
¿Necesita ayuda?
Hola, podemos ayudarle por medio de WhatsApp,