El desarrollo de software en Visual Basic for Applications, consiste en la creación de módulos de programación en Visual Basic, que permiten automatizar procesos repetitivos realizando aplicaciones completas, pero conservando la sencillez de la herramienta Excel. Las tareas que frecuentemente realizan los usuarios de Excel, pueden ser automatizadas mediante módulos de programación, que convierten múltiples pasos en uno o varios botones que al presionarlos ejecutan varios pasos a la vez.

Horario: Lunes, martes y miércoles 6:00pm a 09:00pm
Fecha Inicio: 06 de Junio 2022
Fecha Fin: 22 de Mayo 2022
Fecha límite inscripción: 06 de Junio 2022
Duración: 24 horas
Inversión: $690.000

¿Requiere apoyo para participar?
Puede contactarnos directamente:
Telefónicamente: Llamando al 350 5891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co

-5%: Pronto pago I: Por pronto pago con tres semanas de anticipación.
-10%: Pronto pago II: Por pronto pago con un mes calendario de anticipación.
-10%: Grupal: A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.
-10%: Población vulnerable: A adultos mayores, niños y adolescentes, personas de niveles 1 y 2 de Sisbén, población en situación de discapacidad y desplazados inscritos en el registro de población desplazada
-10%: Hijos: A hijos de pensionados, de docentes, de funcionarios, de contratistas y de estudiantes de la UN. A estudiantes del colegio IPARM y de la Escuela de la UN Sede Medellín
-10%: Estudiantes otras Universidades: A estudiantes activos de otras universidades (pregrado o posgrado)
-15%: Múltiples actividades: A personas que realicen 3 o más cursos o diplomados al año en la UNAL.

-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.
-20%: Convenios: A personas que se inscriban en el marco de alianzas para el desarrollo de la actividad
-30%: Estudiantes de posgrado UNAL: A estudiantes activos de posgrado UNAL
-50%: Pregrado UNAL: A estudiantes activos y vigentes de la Universidad Nacional de Colombia.

Ir
¿Necesita ayuda?
Hola, podemos ayudarle por medio de WhatsApp,