Una de las grandes necesidades de los usuarios de Excel consiste en obtener, de los datos que se tienen, máximo provecho. Mediante el uso de herramientas avanzadas y de las Funciones en Excel es posible tomar la información de Bases de +Datos, transformarla y utilizarla para la toma de decisiones.

El Curso “Herramientas Avanzadas de Excel para el análisis de datos” proporciona al estudiante las herramientas necesarias para manejo efectivo de las Bases de Datos en Excel Avanzado.

Horario: Lunes a jueves de 6:00 pm a 09:00 pm
Fecha Inicio: Septiembre 21 de 2020
Fecha Fin: Octubre 01 de 2020
Fecha límite inscripción: Septiembre 21 de 2020
Duración: 24 horas
Inversión: $890.000 $712.000

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 3505891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771

-5%: Pronto pago I: Por pronto pago con tres semanas de anticipación.
-10%: Pronto pago II: Por pronto pago con un mes calendario de anticipación.
-10%: Grupal: A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.
-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.