Ante la necesidad normativa de la protección contra incendio en las edificaciones en Colombia según la NSR-10, se pretende dar una capacitación integral a los asistentes en: Protección contra incendio en Colombia, teoría del Fuego, seguridad humana, protección pasiva, detección y alarma, hidraúlica contra incendio, sistemas manuales de protección, sistemas de rociadores, sistemas de agua nebulizada, otros sistemas de protección en edificaciones, modelación dinámica de humos, aplicación de los sistemas de protección contra incendio en edificaciones y otros tipos de proyectos, prácticas de laboratorio, prácticas computacionales. Al final el asistente tendrá la capacidad de plantear una solución conceptual del sistema de protección contra incendio necesario para una edificación en el marco de la legislación Colombiana.

Horario:
Viernes 5:00pm a 9:00pm

Sábados 8:00am a 12:00m – 01:00pm a 05:00pm
Fecha Inicio: 02 de Septiembre de 2022
Fecha Fin: 05 de Noviembre de 2022
Fecha límite inscripción: 02 de Septiembre de 2022
Duración: 120 horas
Inversión: $4.200.000

Puede contactarnos directamente:
Telefónicamente: Llamando al 3505891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co

-5%: Pronto pago I: Por pronto pago con tres semanas de anticipación.
-10%: Pronto pago II: Por pronto pago con un mes calendario de anticipación.
-10%: Grupal: A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.
-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.

Ir
¿Necesita ayuda?
Hola, podemos ayudarle por medio de WhatsApp,