El crecimiento actual de los procesos de automatización, integración de los procesos industriales y la expansión de mercados globales que exigen procesos y servicios competitivos, requieren profesionales con conocimientos en técnicas de modelado, automatización, control y supervisión de procesos industriales que les permitan optimizar los procesos y mejorar la eficiencia de los recursos energéticos. Atendiendo los requerimientos de alta demanda de profesionales capacitados y comprometidos con estrategias que operación, mantenimiento, control, supervisión y gestión de procesos industriales, el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, de la Universidad Nacional de Colombia presenta el Diplomado en Operación y Supervisión de Proceso Industriales, DOS-PI.

Horario:
Jueves y Viernes 2:00pm a 6:00pm
Sábados de 8:00am a 12:00pm
Tenga en cuenta: Esta actividad se realiza cada 15 días

Fecha Inicio: 01 de Abril de 2021
Fecha Fin: 17 de Junio de 2021
Fecha límite inscripción: 29 de Marzo de 2021
Inversión: $4.000.000

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 3505891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771

-5%: Pronto pago I: Por pronto pago con tres semanas de anticipación.
-10%: Pronto pago II: Por pronto pago con un mes calendario de anticipación.
-10%: Grupal: A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.
-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.