Este curso pretende concienciar a los participantes de la importancia de la implementación de un SGSI (Sistema de Gestión de la Información) y su impacto en las organizaciones. Las diferentes funciones en el SGSI, desempeñan un papel relevante en la implementación, mantenimiento, mejora de un SGSI, por ejemplo dirección del SGSI, oficial de seguridad de la información, gestor de riesgos, entre otros.

Es muy importante conocer la norma ISO 27001 y prepararse para obtener la certificación como auditor interno ISO 27001. Los participantes podrán desarrollar sus habilidades y ampliar su conocimiento en normas, herramientas y controles relacionados con la seguridad de la información.

Horario:
Martes y Jueves de 6:00pm a 9:00pm
Sábados 8:00am a 2:00pm
Fecha Inicio: 04 de Marzo de 2021
Fecha Fin: 13 de Abril de 2021
Fecha límite inscripción: 04 de Marzo de 2021
Duración: 72 horas
Inversión: $2.000.000 $1.650.000

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 3505891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771

-5%: Pronto pago I: Por pronto pago con tres semanas de anticipación.
-10%: Pronto pago II: Por pronto pago con un mes calendario de anticipación.
-10%: Grupal: A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.
-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.
-50%: Pregrado UNAL: A estudiantes activos y vigentes de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.