Este curso está actualizado en BPM según informe 37 de la Organización Mundial de la Salud para la industria farmacéutica, normas BPM para la industria cosmética (norma ISO 22716) y normas HACCP para alimentos. Tiene como objetivo capacitar a los asistentes  en el cumplimiento de la reglamentación exigida y permitirles encontrar oportunidades de mejoramiento a quienes laboren o deseen vincularse en la industria.

Horario:
– Lunes a jueves de 6:00 pm a 9:00 pm

Fecha Inicio: Marzo 01 de 2021
Fecha Fin: Marzo 23 de 2021
Fecha límite inscripción: Marzo 01 de 2021
Duración:

Inversión: $1.020.000 $840.000

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 3505891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771

-5%: Pronto pago I: Por pronto pago con tres semanas de anticipación.
-10%: Pronto pago II: Por pronto pago con un mes calendario de anticipación.
-10%: Grupal: A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.
-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.
-50%: Pregrado UNAL: A estudiantes activos y vigentes de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.