El diplomado dirigido por el Grupo de Investigación en el Sector Energético Colombiano – GRISEC de la Universidad Nacional tiene como objetivo la formación de gestores energéticos de nivel avanzado con los últimos enfoques, metodologías y herramientas de Eficiencia energética y Gestión de la energía de acuerdo con los lineamientos y requisitos de la norma NTC ISO 50001. El Diplomado se realiza por medio de clases magistrales, prácticas de laboratorio, talleres y actividades de campo para afianzar conocimientos y herramientas para la implementación de sistemas de gestión energética, desarrollo de proyectos y planes de acción en las organizaciones.

Este diplomado entrega junto con el certificado de Gestor Energético Avanzado expedido por la Universidad Nacional de Colombia, el certificado como Auditor Interno de la Norma NTC ISO 50001 por parte del ICONTEC.

Horario: Viernes de 6:00 pm a 9:00 pm
Sábados de 8:00 am a 2:00 pm

Fecha inicio: 31 de Mayo de 2019
Fecha fin: 31 de Agosto de 2019