La gestión de la cadena de suministro va más allá de las funciones tradicionales de abastecimiento, manejo de inventarios y distribución física, para convertirse en un medio de creación de ventajas competitivas sostenibles basadas en la creación de valor para el cliente, además de responder a las dinámicas agregadas propias de sistemas urbanos, peri urbanos e inter urbanos, que se basan en la logística para la formulación de políticas públicas, planes de desarrollo industrial y territorial, gestión de externalidades, identificación de costos logísticos, adopción de TIC y automatización.

El diplomado busca contextualizar a los participantes en tópicos que en el último decenio han impactado significativamente la gestión de las organizaciones. En este sentido, se considera pertinente incorporar las teorías, enfoques, técnicas, tecnologías y herramientas alrededor de las prácticas logísticas, para lograr una mayor eficiencia en lo relacionado con la gestión en el transporte, el almacenamiento, las redes de distribución, manejo de inventarios, trazabilidad, empaques, embalajes y servicio al cliente en la cadena de suministro.

Horario: Lunes a jueves de 6:00pm a 09:00pm
Fecha Inicio: 10 de Noviembre de 2020
Fecha Fin: 01 de Diciembre de 2020
Fecha límite inscripción: 10 de Noviembre de 2020
Duración: 216 horas totales (36 horas por módulo)
Inversión: $1.030.000 (valor por módulo)

¿Interesado en participar?
Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 3505891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771

Descuentos aplicables
Para esta actividad se consideran los siguientes descuentos (No acumulables):
-5%: Pronto pago I: Por pronto pago con tres semanas de anticipación.
-10%: Pronto pago II: Por pronto pago con un mes calendario de anticipación.
-10%: Grupal: A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.
-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.