Curso virtual en la plataforma Coursera. Los sistemas difusos permiten efectuar cálculos cuando hay información con incertidumbre, o cuando se debe combinar información tanto cuantitativa como cualitativa. Se trata de una aproximación matemática para modelar esas situaciones. Este curso está diseñado para ayudar a entender y explicar cómo funcionan dichos sistemas. Curso virtual en la plataforma Coursera. Los sistemas difusos permiten efectuar cálculos cuando hay información con incertidumbre, o cuando se debe combinar información tanto cuantitativa como cualitativa. Se trata de una aproximación matemática para modelar esas situaciones. Este curso está diseñado para ayudar a entender y explicar cómo funcionan dichos sistemas.
El curso tiene una aproximación teórica y práctica. Los principios matemáticos son de un nivel bajo y están al alcance de un público muy amplio. El curso cuenta con varios laboratorios para aprender a utilizar las herramientas de software que usan esos principios. Este componente práctico requiere una comprensión mínima de programación.

Horario: Formación virtual
Inscripciones permanentes – Ingresar a coursera

Duración: 22 horas estimadas. Avance libre según la disponibilidad de tiempo del participante.
Inversión:
– $0 formación
– 50 USD por la certificación (Vía coursera). Recuerde que los estudiantes UNAL puede aplicar al convenio institucional con la plataforma.

 

 
 
 
Ir
1
¿Necesita ayuda?
Hola, podemos ayudarle por medio de WhatsApp,