Este módulo comprende los siguientes temas: Ascensores de pasajeros, Elevadores de tijera autopropulsados, Elevadores articulados autopropulsados, Elevadores telescópicos autopropulsados, Andamios estáticos normalizados, Andamios colgantes, Equipos para mantenimiento de redes eléctricas, Equipos para inspección de puentes, Elevadores mixtos en trabajos de construcción, Escaleras móviles de rescate, Normas, Parámetros de Seguridad, Ascensores de carga y de personal.

Horario:
Lunes a Viernes de 7:00pm a 10:00pm
Fecha Inicio: 14 de Junio 2022
Fecha Fin: 24 de Junio 2022
Fecha límite inscripción: 02 de Junio 2022
Duración: 46 horas
Inversión: $780.000

¿Requiere apoyo para participar?
Puede contactarnos directamente:
Telefónicamente: Llamando al 3505891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co

-5%: Por pronto pago: Para pagos efectuados hasta 3 semanas antes de la fecha de inicio.
-10%: Grupal: A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.
-20%: Rol UN y asociados: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia; al igual que asociados a SERColombia.
-10%: Convenio con entidades en el marco del desarrollo de la actividad: Inscritos en el marco de las alianzas establecidas

Ir
¿Necesita ayuda?
Hola, podemos ayudarle por medio de WhatsApp,