Este diplomado ofrece el conocimiento en diseño para manufactura aditiva – DfAM del grupo IPMIM y la experiencia industrial de la empresa 3D Solutions en torno al diseño de prototipos, productos y herramental que aprovechan las capacidades únicas de las tecnologías fabricación digital aditiva. Al finalizar este diplomado, los asistentes podrán identificar cada una de las diferentes tecnologías de fabricación digital aditiva existentes y sus aplicaciones actuales en diferentes sectores de la economía colombiana, así como implementar herramientas computacionales de diseño generativo, optimización topológica y estructuras tipo lattice para la fabricación digital aditiva de prototipos, productos de uso final y herramental.

Horario:
Martes y Jueves 6:00pm a 9:00pm
Sábado 8:00am a 12:00m

Fechas de realización:
Módulo 1 – 09 de Agosto a 03 de Septiembre
Módulo 2 – 06 de Septiembre a 01 de Octubre
Módulo 3 – 04 de Octubre a 29 de Octubre

Fecha límite inscripción: 09 de Agosto
Duración: 120 horas (105 remotas – 15 prácticas)
Inversión: $3.000.000 Diplomado – $1.000.000 por módulo

¿Requiere apoyo para participar?
Puede contactarnos directamente:
Telefónicamente: Llamando al 350 5891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co

-5%: Pronto pago I: Por pronto pago con tres semanas de anticipación.
-10%: Pronto pago II: Por pronto pago con un mes calendario de anticipación.
-10%: Grupal: A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.
-10%: Hijos: A hijos de pensionados, de docentes, de funcionarios, de contratistas y de estudiantes de la UN. A estudiantes del colegio IPARM y de la Escuela de la UN Sede Medellín
-10%: Población vulnerable: A adultos mayores, niños y adolescentes, personas de niveles 1 y 2 de Sisbén, población en situación de discapacidad y desplazados inscritos en el registro de población desplazada
-10%: Estudiantes otras Universidades: A estudiantes activos de otras universidades (pregrado o posgrado)
-15%: Múltiples actividades: A personas que realicen 3 o más cursos o diplomados al año en la UN.
-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.
-20%: Convenio: A personas que se inscriban en el marco de la alianza con 3D solutions (referidos)
-30%: Posgrado UNAL: A estudiantes activos de posgrado UNAL
-50%: Pregrado UNAL: A estudiantes activos de pregrado UNAL.
A quienes cursen los 3 módulos: -25% en la tarifa del tercer módulo

Ir
¿Necesita ayuda?
Hola, podemos ayudarle por medio de WhatsApp,