La extracción con fluidos supercríticos ha cobrado fuerza a nivel mundial por sus ventajas y características con respecto a otro tipo de extracciones y a otro tipo de solventes. Entre las principales ventajas se destacan el bajo impacto ambiental (CO2 y H2O), la posibilidad de ajustar la capacidad de separación de los solventes (optimización del rendimiento y selectividad para la separación) con ajustes en la presión, y las temperaturas moderadas que se emplean. Cunado se utiliza CO2 o hidrocarburos livianos una ventaja adicional es la no degradación de las sustancias termolábiles.

Horario:
Lunes a viernes de 4:00 pm a 7:00 pm

Fecha Inicio: Septiembre 06 de 2021
Fecha Fin: Septiembre 14 de 2021
Fecha límite inscripción: Septiembre 03 de 2021
Duración:

Inversión: $1.500.000

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 3505891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771

-10%: Pronto pago: Por pronto pago antes del 20 de Agosto.
-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.
-30%: Estudiantes externos: A estudiantes activos y vigentes de cualquier institución de educación.
-50%: Pregrado UNAL: A estudiantes activos y vigentes de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.

Ir
¿Necesita ayuda?
Hola, podemos ayudarle por medio de WhatsApp,