El desarrollo de la infraestructura vial y urbana en Colombia ha promovido el nuevos proyectos con viaductos y túneles para solucionar requerimientos de diseño civil.

El curso taller de iluminación de túneles es una actividad académica y técnica para capacitar y actualizar en los criterios en diseño de la iluminación para tender los requerimientos visuales y de seguridad en este tipo de infraestructura. Los participantes trabajaran en proyectos para cada una de las etapas del curso y será presentado como entrega final.

Horario:
Lunes y Miércoles 6:00pm a 10:00pm
Sábados 8:00am a 12:00m

Fecha Inicio: 09 de Octubre de 2021
Fecha Fin: 10 de Noviembre de 2021
Fecha límite inscripción: 09 de Octubre de 2021

Duración: 44 horas
Inversión: $2.000.000

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 3505891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771

-10% Pronto pago: Para pagos efectuados antes del 02 de Octubre
-20% Asociados y Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados, contratistas de la Universidad Nacional de Colombia y egresados del Diplomado de Retilap e iluminación
-30% Asociados y Rol UN + Pronto pago: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados, contratistas de la Universidad Nacional de Colombia y egresados del Diplomado de Retilap e iluminación que efectúen el pago antes del 02 de Octubre.

Ir
¿Necesita ayuda?
Hola, podemos ayudarle por medio de WhatsApp,