El diplomado brindará a los diferentes profesionales que trabajan en las áreas de planeación, territorio, tránsito, transporte, seguridad vial y movilidad conceptos generales sobre temáticas de seguridad vial, teniendo como objetivo reducir los niveles de accidentalidad de las diferentes ciudades.

La evidencia muestra que promover el bienestar de los usuarios viales, contribuye a la meta de reducción de las victimas por siniestros ocasionados por la movilidad. Por tal razón, este enfoque se centra en el empoderamiento del ser humano, en el entendido de que la movilidad segura se construye entre todos los que interactuamos a diario en las vías, peatones, conductores de vehículos y responsables de la infraestructura y el transporte.

Horario:
Lunes, Miércoles y Viernes 6:00pm a 8:00pm
Fecha Inicio: 12 de Julio de 2021
Fecha Fin: 10 de Diciembre 2021
Fecha límite inscripción: 08 de Julio de 2021

Inversión:
$3.000.000 por Diplomado completo (120 horas)
$1.800.000 por módulo único (60 horas)

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 3505891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771

-10%: Pronto pago: Por pronto pago con un mes calendario de anticipación.
-10%: Grupal: A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.
-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.
-50%: Estudiantes de pregrado UNAL: A estudiantes vigentes de pregrado UNAL.

Ir
¿Necesita ayuda?
Hola, podemos ayudarle por medio de WhatsApp,