El diplomado estará dirigido a los diferentes profesionales que trabajan en las áreas de planeación, territorio, tránsito, transporte, seguridad vial y movilidad, con el fin de proporcionar conocimientos prácticos en la implementación, supervisión, ejecución y gestión de los planes de seguridad vial, teniendo como objetivo reducir los niveles de accidentalidad de las diferentes ciudades, empresas y territorios de análisis. El desarrollo del estudio en seguridad vial para el diplomado, se basa en el bienestar de la persona, teniendo como herramienta el enfoque del sistema seguro donde existen pilares temáticos que permiten analizar las necesidades de seguridad vial en un territorio y buscar las estrategias de mitigación que impacten en la reducción de siniestros viales.

Horario:
Lunes, Miércoles y Viernes 6:00pm a 8:00pm

Curso 1:
Comportamiento vial y seguridad
Fecha Inicio: 07 de Marzo de 2022
Fecha Fin: 16 de Mayo de 2022

Curso 2:
Infraestructura segura y atención a las víctimas
Fecha Inicio: 01 de Junio de 2022
Fecha Fin: 29 de Julio de 2022

Fecha límite inscripción: 04 de Marzo de 2022

Inversión:
$1.500.000 por Diplomado completo
$900.000 por módulo único

¿Requiere apoyo para participar?
Puede contactarnos directamente:
Telefónicamente: Llamando al 3505891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co

-10%: Pronto pago: Hasta el 31 de Enero 2022
-15%: Funcionarios públicos o empleados con contrato vigente (cualquier entidad): Para funcionarios públicos o personas contratadas (contrato vigente) en cualquier tipo de empresa.

-20%: Grupal: A grupos de 3 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.
-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.
-50%: Estudiantes de pregrado UNAL: A estudiantes vigentes de pregrado UNAL.

Ir
¿Necesita ayuda?
Hola, podemos ayudarle por medio de WhatsApp,