Para todas aquellas personas que quieren tener conocimiento de la forma adecuada de montaje, de los cálculos básicos, las piezas necesarias y las consideraciones de seguridad a tener en cuenta para ejecutar la tarea de Armado de Andamios Certificados de forma segura. Para todas aquellas personas que quieren tener conocimiento de la forma adecuada de montaje, de los cálculos básicos, las piezas necesarias y las consideraciones de seguridad a tener en cuenta para ejecutar la tarea de Armado de Andamios Certificados de forma segura.

El objetivo del curso entender los diferentes métodos de montaje seguros para el armado de andamios certificados. Además de los cálculos y verificaciones de carga y secuencias de montaje para que se garantice un trabajo seguro en alturas.

Horario:
Martes y Miércoles 6:00pm a 9:00pm

Sábados 8:00am a 12:00m
Fecha Inicio: 13 de Marzo de 2021
Fecha Fin:
05 de Junio de 2021
Fecha límite inscripción:
10 de Marzo de 2021

Duración:

Inversión: $1.120.000

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 3505891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771

-5%: Pronto pago I: Por pagos efectuados antes del 26 de Febrero.
-50%: Pregrado UNAL: Para estudiantes activos de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.