A través de la Unidad de Educación Continua de la Facultad de Ingeniería las Unidades básicas ofertan los siguientes ofertan cupos para materias / asignaturas de programas de posgrado en modalidad de especialización y maestría.

Bajo esta modalidad NO es necesario proceso de admisión previo al programa en mención. Un usuario externo sin vinculación con la Universidad puede cursarlos junto con el resto de estudiantes de posgrado, pero siendo acreditado mediante modalidad de extensión.

Cada materia entrega según su intensidad horaria, créditos académicos homologables dentro de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia.

Fechas de consideración:

Inicio clases: 22 de Febrero de 2021
Finalización de clases: 18 de Junio de 2021
Plazo de reporte de notas: 25 de Junio de 2021

Fecha límite inscripción: 22 de Febrero de 2021
Duración: 64 horas por materia
Créditos académicos: 4 créditos académicos por materia
Inversión: $1.680.000

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 3505891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771

Para esta modalidad NO aplican descuentos.