Con el propósito de garantizar una adecuada formulación de proyectos bajo el esquema del Sistema General de Regalías, la Facultad de Ingeniería Sede Bogotá, ha desarrollado un curso virtual que permita fortalecer las capacidades institucionales en el marco de este tipo de proyectos.

Horario: Lunes a jueves de 6:00 pm a 9:00 pm
Fecha Inicio: 12 de Abril de 2021
Fecha Fin: 31 de Mayo de 2021
Fecha límite inscripción: 07 de Abril de 2021

Inversión: $2.460.000

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 3505891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771

-5%: Pronto pago I: Por pronto pago con tres semanas de anticipación.
-10%: Pronto pago II: Por pronto pago con un mes calendario de anticipación.
-10%: Grupal: A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.
-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.
-50%: Pregrado UNAL: A estudiantes activos y vigentes de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia