En los últimos tres años se ha venido implementando en el país la protección contra incendio, mediante agua nebulizada (NFPA 750), sistema que es la evolución de los sistemas tradicionales contra incendio mediante rociadores tradicionales, este sistema tiene como ventajas que puede proteger adicionalmente otros riesgos que se presentan en una edificación, como son transformadores, cuartos eléctricos, datacenters, archivos, cocinas, cuartos de máquinas, cuartos de combustibles, riesgos que normalmente no se protegen con el sistema tradicional, generando asi, una mayor protección y una economía al poderse implementar un único sistema para todo un proyecto, con un uso solo del 10% del volumen de agua de un sistema tradicional. Adicionalmente se vienen utilizando otros sistemas de protección contra incendios especiales, para la protección de estos riesgos, como son los sistemas de agente limpio, (NOVEC-1230) y sistemas híbridos como el sistema vortex de Victaulic.

Horario:
– Viernes de 5:00 pm a 9:00 pm
– Sábado 8:00 am a 12:00 am / 1:00 pm a 5:00 pm

Fecha Inicio: 01 de Noviembre de 2019
Fecha Fin: 23 de Noviembre de 2019
Fecha límite inscripción: 01 de Noviembre de 2019
Duración: 48 horas
Inversión: $1’200.000

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 316 5000 ext. 10689 – 10723
► Vía correo: Escribiéndonos a difusioningenieriacontinua@gmail.com
► O en el formulario a continuación: