¿Cómo conectar el quehacer en el aula con la realidades asociadas a la 4ª revolución industrial? Este curso toma las fortalezas de la educación STEM para orientar el diseño de las acciones en el aula que permitan que los estudiantes desarrollen competencias del siglo XXI, necesarias para afrontar los retos actuales.

Horario:
Lunes y Jueves 6:00pm a 09:00pm
Sábados 8:00am a 12:00m
Fecha Inicio: 06 de Julio de 2020

Fecha Fin: 27 de Julio de 2020
Inversión: $816.000 $712.000

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 3505891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771

-5%: Pronto pago I: Por pronto pago con tres semanas de anticipación.
-10%: Pronto pago II: Por pronto pago con un mes calendario de anticipación.
-10%: Grupal: A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.
-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.